Vistas de página en total

miércoles, 26 de enero de 2011

IMAGINE

John Lennon compuso esta canción para transmitir lo importante que es compartir para vivir en un mundo mejor, en hermandad.
Aquí tienes su letra, la adaptación al castellano, y la partitura para tocarla a la flauta. Aunque sabemos que ya la sabes cantar, ahora es el momento de poner todo el alma en esta canción

jueves, 20 de enero de 2011

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL PARA TOCAR Y CANTAR EL HIMNO DE LA ALEGRÍA

Aquí podéis descargar el acompañamiento para luego tocar el himno y cantarlo, debéis hacerlo con AUDACITY u luego mezclar con vuestra flauta y vuestra voz. No queremos una producción profesional, sino en la que os divirtáis y que tenga una buena calidad.

domingo, 16 de enero de 2011

JUGANDO CON LAS NOTAS LA, SOL MI

Prepara tu ratón y conecta tus altavoces, o auriculares. Comienza un juego en el que debes pulsar siguiendo las melodías que escuches, al principio serán fáciles, de una nota, de dos... luego se complica. Si ya estás alerta pulsa en el siguiente Enlace y ¡A JUGARRRRRR!

miércoles, 5 de enero de 2011

¡FELIZ NOCHE DE REYES!

Aquí os regalo un villancico en el que podéis descubrir cuál es el secreto para que los Tres Reyes Magos lleguen a tantas casas y no nos demos ni cuenta de que han entrado... Albert Einstein ya lo dijo ¡El tiempo es manejable!

Clases de música en el CEIP MIGUEL HERNÁNDEZ

Arroyo de la Miel, Málaga, Spain
Aquí compartimos nuestras creaciones, músicas de clase, dibujos, etc... ¡Va a ser genial!