Vistas de página en total

viernes, 10 de junio de 2011

SE BUSCA PRESENTADOR Y PRESENTADORA

Para la Fiesta de Fin de Curso 2011, quienes estén interesados o interesadas que envíen un e-mail a la dirección repormiel@gmail.com

viernes, 3 de junio de 2011

PARA LA FIESTA DE FIN DE CURSO

Los niños y niñas de Segundo eligieron dos canciones.
La primera, LA BAILARÁN LOS DE SEGUNDO A, responde al título de ESTRELLITAS, cuenta la historia de las estrellas y la luna, y de cómo salen a jugar cuando el sol ya no está. Para eso algunos niños vendrán disfrazados de Luna (Nicolás Coronado, Juan Martínez, Imán, Vera García) Los demás tendrán que venir con una camiseta amarilla o blanca, y en la palma de las manos pintada una estrella de cinco puntas. Cuando comienza la canción todos bailamos haciendo el molino con los brazos y mostrando las estrellas. En ese momento comienzan a cantar en los micrófonos (Nora, Sonia, Yeray y Manuel) Cuando la letra dice que saludan a la luna, todos la saludamos.
Así que habrá que ir pensando en localizar una camiseta amarilla o blanca, un pantalón o falda vaquero, o azul, y accesorios de nube, sol, luna. Aquí está la canción para que la eschéis... los papeles se repartirán en función de lo bien que la cantemos cada uno. Al final tiraremos confeti plateado cuando abrimos las manos todos juntos.

La segunda canción, interpretada por los niños y niñas de SEGUNDO B, se titula EL ROCK DEL HIPO, se trata de un tema en el que se cuenta que se ha puesto de moda esa canción. Es muy, muy divertido... y habrá que venir con ropa de baño, de verano, gafas de sol, y rockeros, quienes así lo quieran. Es muy importante que traigáis una toalla de playa, con colores vivos y le escribáis vuestro nombre por si se extravía.

Cantarán a los micrófonos varios niños y niñas, entre los que destacamos a Mar, Matías, Mari Carmen y Samuel. Tendremos que bailarla con espíritu rockero, por lo que recomendamos venir bien merendados, y con mucha energía.

¡LO PASAREMOS GENIAL!

Clases de música en el CEIP MIGUEL HERNÁNDEZ

Arroyo de la Miel, Málaga, Spain
Aquí compartimos nuestras creaciones, músicas de clase, dibujos, etc... ¡Va a ser genial!