Vistas de página en total

martes, 5 de febrero de 2013

Chirigota de 4º con la música de ¡Vente a mi cole!

En Carnavaal
yo me lo paso bieen
salgo a bailaar
con mi disfraz de diez

Me pongo pantalones de colores y un collar
Así me pongo “happy” que me mola cantidad.
Pues yo me he fabricado un antifaz con un cartón.
Así sin gastar nada me disfrazo de ladrón.

En Carnavaal
yo me lo paso bieen
salgo a bailaar
con mi disfraz de diez

He dibujado un cuadro de Picasso y lo enmarqué.
Le meto la cabeza y lo muevo ¡Tengo pies!
Yo voy de animadora con pompones de color,
me gusta cantar fuerte, voy de chica superpop.

En Carnavaal
yo me lo paso bieen
salgo a bailaar
con mi disfraz de diez

Aunque haga mucho frío me puse la equipación,
con guantes de portero soy Casillas...¡el mejor!
Me pinto dos colmillos y de rojo alrededor,
así voy de vampiro, que me mola mogollón.


En Carnavaal
yo me lo paso bieen
salgo a bailaar
con mi disfraz de diez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clases de música en el CEIP MIGUEL HERNÁNDEZ

Arroyo de la Miel, Málaga, Spain
Aquí compartimos nuestras creaciones, músicas de clase, dibujos, etc... ¡Va a ser genial!